Biografía

THE LOVE BEATLES, QUE YA HAN TOCADO CUATRO VECES EN EL LEGENDARIO CAVERN CLUB DE LIVERPOOL, SON RECONOCIDOS COMO UNO DE LOS MEJORES, INCLUSIVE LA MEJOR BANDA TRIBUTO DE THE BEATLES – La Voix Du Nord

The Love Beatles nace del encuentro de cuatro músicos profesionales, apasionados por la música de los Beatles. Decididos a perpetuar esta música fabulosa intemporal, adquieren los trajes legendarios y el mismo material que sus ídolos con el objetivo de respectar la autenticidad. El resultado es impactante y hará temblar hasta los más conocedores. Durante casi dos horas, el público es literalmente transportado a Londres, en los estudios Abbey Road, en compañía de John, Paul, George y Ringo.

THE LOVE BEATLES, GRUPO FRANCO-BRITANICO, OFRECE UN REDESCUBRIMIENTO TOTAL DE LA MUSICA DE THE BEATLES QUE MILES DE ESPECTADORES HAN OVACIONADO DESDE 2007 EN FRANCIA Y EN EL EXTRANJERO: ALHAMBRA (PARIS), CAVERN CLUB (LIVERPOOL), SPORTING CLUB (MONACO), SPLENDID (LILLE), BARTS (BARCELONA) PERO TAMBIÉN SUIZA, ISLA MAURICIO, TUNEZ, GRECIA…

MÚSICOS

Cyril Montreau es John Lennon :

Cyril debuta en la música con 11 años haciendo una formación en un conservatorio. Con un diploma de estudios de guitarra clásica y un diploma de estudios musicales de músicas actuales decide dejar el conservatorio para dedicarse a sus distintos proyectos musicales. En 2006, firma un contrato con Capitol y saca el álbum “Le Long Des Lignes” con su grupo Blanc. En 2007, graba con Benoît Dorémus el álbum “Jeunesse Se Passe” (EMI) para luego acompañarlo en gira durante 5 años. Paralelamente crea en 2007 el grupo The Love Beatles y actualmente vive en Francia.

Nick Bird es Paul McCartney :

Músico autodidacto, Nick empieza su aprendizaje musical con la guitarra acústica con 15 años. Rápidamente, toca en Londres con distintos grupos y compone sus primeras canciones. Escribe 8 canciones para el disco de su hermana Martina Topley Bird. Algunos de sus temas han podido ser escuchados en la seria Six Feet Under y en una publicidad de Kenzo. Zurdo como Paul, en 2007 se une a The Love Beatles. Vive en el Reino Unido.

Richard Petch es George Harrison :

Richard empieza el piano y la guitarra con 13 años y se acuerda de haber cantado desde una edad temprana. En el colegio, sigue una formación musical y obtiene posteriormente en la universidad un máster en composición y arreglos. En 2012 integra The Love Beatles y vive en el Reino Unido.

Christophe Roussel es Ringo Starr :

Nacido en una familia de músicos, empieza naturalmente la música a los 13 años. Aunque su padre sea guitarrista, entra en el conservatorio de Marsella para estudiar batería y canto. Su pasión por The Beatles lo empuja a unirse a The Love Beatles en el 2011. Su enamoramiento por los Fab 4 es un verdadero motor para el grupo. Vive en Francia.