BEATLES vs STONES

FB-POST-1200x628v2

¡La rivalidad más grande de la historia del rock!

Durante sus años de gloria, la rivalidad entre los Beatles y los Stones era legendaria, o eso lo parecía, porque la verdadera rivalidad era entre los dos productores, Brian Epstein para los Beatles y Andrew Loog Oldham para los Stones. Ese duelo hacia la cumbre del éxito ha sido en gran parte entretenido por la prensa musical de la época. En realidad, las dos bandas se admiraban mutuamente hasta forjar una amistad a partir de 1963.

Por primera vez, las dos mejores Tribute Band de Europa de cada banda estarán en concierto en el mismo escenario.

¡Una cita excepcional en el Poble Espanyol de Barcelona que no te puedes perder!

20:00 The Love Beatles (Live)
Son reconocidos como uno de los mejores, inclusive la mejor banda tributo de Los Beatles.
De su corte de pelo a sus trajes pasando por la escenografía, la ilusión es perfecta….
Desde sus primeros acordes, los más veteranos se sumergen en los años 60, los más jóvenes descubren toda la antología del rock. Y cuando llega la canción « Yesterday »… toda la sala se contiene el aliento. Igual sucede con « Can’t buy me love », « Hey Jude », « Let it be »…
Los cuatro jóvenes, músicos excepcionales, apasionados por los Beatles se ponen por completo en la piel de sus maestros.

22:00 Not The Rolling Stones (Live)
Han encabezado festivales y han tocado por toda Europa, Oriente Medio y en Reino Unido. Presentando, posiblemente al doble más parecido a Mick Jagger que habéis visto jamás, respaldado por el ritmo sólido y experimentado, la banda hace un concierto de rock espectacular, celebrando los años dorados de los Stones – desde sus primeros éxitos Paint it Black y Satisfaction hasta sus grandes canciones clásicas de rock Sympathy for the Devil, Gimme Shelter y Jumpin’ Jack Flash. El sonido auténtico de los legendarios Stones.

VENTA DE ENTRADAS :
Billetterie Weezevent